APLICAR LOS PRINCIPIOS Y NORMATIVA DEL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD SGSSS) EN CADA UNA DE LAS FUNCIONES DE SU DESEMPEÑO EN RELACION CON SU DISCIPLINA
INTERACTUAR CON EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO DE ACUERDO CON LA MISION, VISION Y POLITICAS INSTITUCIONALES Y NORMAS DE SALUD.
BRINDAR INFORMACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO CONFORME A REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE O USUARIO.
IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO SEGÚN POLÍTICAS DE MERCADEO Y SEGMENTACIÓN DE CLIENTES.
-Aplicar los principios y normativa del sistema de seguridad social en salud (sgsss) en cada una de las funciones de su desempeño en relacion con su disciplina -Interactuar con el cliente interno y externo de acuerdo con la misión, visión y políticas institucionales y normas de salud. -Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario. -Identificar las necesidades del cliente interno y externo según políticas de mercadeo y segmentación de clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario